Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Que es el miedo?


El miedo en si mismo no es algo que se deba temer... nos hace estar atentos y en alerta en esa situación, teoricamente mientras no se convierta en terror tenemos todo controlado. Pero a veces el miedo no es real, solo son pensamientos negativos que hemos creado nosotros. Hay personas que dan a las cosas trescientas vueltas y al final esos pensamientos negativos van como echando raices en nuestra mente.
Esos miedos no se sabe como combatirlos. A veces es el tiempo el que los borra o nos hace ver que el miedo era real, pero otras veces llevados por esos miedos intentamos nadar y dejar la ropa a salvo, cuando a veces es necesario tirarse de cabeza a la piscina.

Cuando tienes miedo a lo que depara el futuro te agobias tu solo y eso es algo que si que no tiene solucion. Nadie sabe lo que le tiene guardado el destino, ni siquiera se sabe si el destino esta escrito o no. Bajo mi punto de vista no está escrito sino que lo vamos escribiendo a medida que tomamos decisiones o escogemos una direccion o otra...

Asi que he llegado a la conclusion de que tener miedo de lo que nos separa el destino es una solemne tonteria... a todos nos depara lo mismo... una muerte segura. Todo lo demás no esta escrito y si bien el tiempo no puede pararse ni echarse atras, siempre nos queda el borron y el cuenta nueva.

Todo en esta vida cambia, hasta la manera de ver las cosas.

1 comentario:

Sailor dijo...

Tienes razón a veces nuestro miedo es irreal... yo hoy sólo se una cosa... que cuando tengo un miedo y lo miro de frente... puedo conocer un nuevo aspecto de mi misma y puedo avanzar....

Un abrazo!!


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments