Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

miércoles, 14 de enero de 2009

No mi verdad, sino la verdad

Nada es verdad, ni es mentira... todo depende del cristal con que se mira.. muchos dirian eso, que dependiendo de como se miren las cosas algo puede ser verdad o mentira.
Yo creo que eso vendria a ser mi verdad, no la verdad verdadera. Una cosa que esta tan claro que nadie la puede discutir, que no deje ninguna duda al respecto, que lo mires por donde lo mires es eso y no se puede negar.


Ahora bien... ¿que pasa con las otras verdades? Esas que solamente ves tu, bajo tu punto de vista, con tus pensamientos, tus creencias y tu propia manera de ver las cosas. De las que nadie te puede convencer de que estas equivocado porque es tu forma de ser o de pensar lo que hace que veas las cosas asi. Que por mucho que des la vuelta a las cosas lo sigues viendo igual.

Si todo depende del cristal con que se mire por que a algunos les puede hacer tanto daño una verdad. Si decir la verdad cuando sabemos que nos pesará es nuestra mayor prueba de honradez que podemos tener con alguien ¿por que a veces ofende tanto?

No hay comentarios:


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments