Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

miércoles, 14 de enero de 2009

Esta noche



Esta noche la luna esta rara... es una luna llena radiante de luz, pero hay nubes que la enturbian. Que pensamientos seran los causantes de esas nubes...

Y yo miro la luna, callada sumida en sus pensamientos, o en sus dudas, a veces la veo brillar con mas fuerza que nunca y otras veces la veo desaparecer bajo mi atenta mirada.

No dice que la atormenta, no la pasa nada... Como si a estas alturas no supiera como esta la luna con solo vistazo, como si no viera que algo oscuro la ronda el pensamiento...

Luna llena, vive solo se vive una vez. Si las cosas no salen lo perfectas que te gustaria no pasa nada. Todo no depende de ti. Mañana saldrá el sol y tal vez con su luz lo veas todo con otra luz. Tus pensamientos oscuros se esfumen con tanta luz y seguiras siendo esa luna llena que a todos hipnotizas.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, es una perdida de tiempo. ¿ Que las cosas no salen como quieres? Siempre las puedes cambiar, esta en tu mano. Te puedes arrepentir de lo que quisieras haber hecho y nunca lo has conseguido y ese arrepentimiento no es facil de olvidar.


Asique quiero una luna llena todos los dias, quiero que tu luz me hipnotice... y no hagas nubes que enturbien tu resplandor. Borralas de un soplido...


No hay comentarios:


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments