Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

martes, 13 de enero de 2009

A mi luna lunera


Hace tiempo lei una fabula india contaba como un buen padre era tan buen cazador que ninguno de sus hijos tenia cazar... de aquella me parecio genial la idea de tener un padre que fuese asi. Luego con el paso del tiempo me di cuenta de que las fabulas son lo que son y que acaban con un y fueron felices... cuando ese hombre muriese ¿quien cazaria para sus hijos? ¿que comerían?

Hoy muchos años despues veo que no era un buen padre. Creo que un buen padre hace que sus hijos puedan ser independientes... que les enseña que no por caerte una vez has perdido mucho...sino que debes levantarte y seguir... que a veces puedas ser tan duro como una piedra y otras sensible como un algodon de azucar. Que piensen por ellos mismos... Intentar educarles y criarles.. con los ojos abiertos al mundo. Todos tenemos que poder equivocarnos, que poder rectificar a tiempo...

Por eso sé que tú.. "mi luna" tendra epocas de querer ocultarse como una luna nueva, y otras veces brillaras como una luna llena en un cielo plagado de estrellas. Sabes que si de mi dependiera borraria cualquier rastro de nube que quisiera taparte... pero a veces no se puede.

Cuando tengas esos dias de luna nueva recuerda siempre que pase lo que pase siempre estare a tu lado.




1 comentario:

Dama Luna dijo...

No se como lo haces... pero sin falta de palabras, ves como me siento y sin más... haces que mi corazón consiga oir, oir lo que en mi interior debería ya saber, pero que en ocasiones mi corazón no atiende a mis razones, se resguarda tanto por el miedo, como una luna nueva... que parece que incluso desaparece...

Pero entonces tus palabras entran atraves de la inmensa oscuridad que pudiera sentir dentro de mi y llegan a a oidos de mi corazón...

Y ahora, gracias a tus palabras, una luna nueva alberga dentro de el, sabiendo que aunque vengan nubes negras, y en ocasiones me sienta tan sola como la luna... en ralidad siempre tú, " La gran Diosa de la luna" me acompañara durante el viaje y el temporal...

Tqmmm Muaaaaaks


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments