Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

jueves, 22 de enero de 2009

No pensar

Hay veces que sin querer nos enamoramos de quien no debemos o no queriamos, pero es imposible luchar contra eso, la razón no manda al corazón por mucho que lo intentemos.

Como dice Isbela te sientes viva de nuevo... como si lo que tenias antes no fuese vida... tal vez es porque solo te sientes viva a medias... porque sabes que tu corazón no es tuyo ya, sabes que hay una parte de ti que nunca volverá...

No puedes evitar sentirte asi y aunque intentes no pensar y solo disfrutar de tus sentimientos tarde o temprano empiezas a comerte la cabeza. El amor no es siempre fácil eso todos lo sabemos, pero cuando tu corazón y tu cabeza entran en ese conflicto es como si estuvieras en un tunel y no vieras la luz de la salida. Y aunque veas las dos luces en el fondo no sabes que camino tomar... si el que te lleva con tu corazón o el que te dice tu conciencia.

El corazón no mira si hay problemas o obstaculos en el camino, creo que si hiciera falta los saltaria o los romperia en pedazos. Pero la cabeza, esa parte racional que tenemos todos a veces parece que solo nos quisiera dar por saco... esa no se puede parar con simple botón aunque a veces nos gustaria a todos poder hacerlo.

Asique si conseguimos que la cabeza nos de una pequeña tregua por el motivo que sea aunque sea porque nos hacemos los sordos, lo mejor es cogerla y no pensar sino disfrutar de lo que siente el corazón... ya vendran tiempos peores en los que nuestra conciencia nos haga poner todo patas arriba y desmenuzar todas las piezas de ese pequeño puzzle. Tiempo en el que las dudas y los dilemas siembren tu corazón de pena.

Y como todo llega... hasta la muerte. De momento...
No pienses y disfruta

1 comentario:

Dama Luna dijo...

Me encantaria porder no pensar... cosas que no quiero pensar... me encantaria que mi razón no me dijera todos los obastaculos que puede haber... aunque sepa que los hay no necesito que mi razón me lo recuerde siempre...


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments