Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

martes, 13 de enero de 2009

A mi hija adoptiva


Ayssssss esta niña tan loca madre....... un día esta contenta y feliz y al dia siguiente esta hecha polvo. No te tomes las cosas tan apecho, aunque se que se dice mas fácil de lo que se hace. A veces parece que solo vieras las cosas en blanco o negro, cuando existen infinidades de grises en medio.


No te dejes llevar tan pronto por la desilusión y aprende a confiar un poco más. Ya sabes que a veces nos hacen daño, otras veces lo hacemos nosotras. Hasta de las malas cosas aprendes algo, asique quedate siempre con lo bueno y olvida lo malo una vez aprendida la leccion.

Sigue siendo tan loca que sabes que me rio contigo mucho, tienes cada cosa que es alucinante, hasta en tu blogg. Contigo no se aburre ni Dios, de eso no me cabe duda. Aprende a relajarte un poco y a saber esperar "a veces... lo bueno a veces se hace esperar".

Otras veces deberias cerrar la puerta de golpe y da un portazo en las narices al que lo merezca... pero te cuesta o no quieres hacerlo. " Cuando se cierra una puerta se abre una ventana"... y recuerda que si la vida esta escrita siempre te queda el tipex...

Que la vida te sonría siempre...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme lo que es el valor de la amistad desde una persona mas adulta y experiementada que yo.Gracias por los momentos de cariño y apollo que me has demostrado en mas de miles de ocasiones.Por enseñarme el valor de las sonrisa y de la compañia.Me has abierto no solo la puerta de tu casa si no tambien el de tu corazon.Me aceptas tal y como soy eso es bastante dificil jjajaja con mis licuras y mis depresiones.Gracias por tus consejos que nacen de las mejores deseso de tu corazon.Gracias en definitiva por todo y estar siempre ahi,y por que se que siempre que llame a tu puerta por el motivo que sea,me recibirs con cariño e ilusion


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments