Como dice Isbela te sientes viva de nuevo... como si lo que tenias antes no fuese vida... tal vez es porque solo te sientes viva a medias... porque sabes que tu corazón no es tuyo ya, sabes que hay una parte de ti que nunca volverá...
No puedes evitar sentirte asi y aunque intentes no pensar y solo disfrutar de tus sentimientos tarde o temprano empiezas a comerte la cabeza. El amor no es siempre fácil eso todos lo sabemos, pero cuando tu corazón y tu cabeza entran en ese conflicto es como si estuvieras en un tunel y no vieras la luz de la salida. Y aunque veas las dos luces en el fondo no sabes que camino tomar... si el que te lleva con tu corazón o el que te dice tu conciencia.
El corazón no mira si hay problemas o obstaculos en el camino, creo que si hiciera falta los saltaria o los romperia en pedazos. Pero la cabeza, esa parte racional que tenemos todos a veces parece que solo nos quisiera dar por saco... esa no se puede parar con simple botón aunque a veces nos gustaria a todos poder hacerlo.
Asique si conseguimos que la cabeza nos de una pequeña tregua por el motivo que sea aunque sea porque nos hacemos los sordos, lo mejor es cogerla y no pensar sino disfrutar de lo que siente el corazón... ya vendran tiempos peores en los que nuestra conciencia nos haga poner todo patas arriba y desmenuzar todas las piezas de ese pequeño puzzle. Tiempo en el que las dudas y los dilemas siembren tu corazón de pena.
Y como todo llega... hasta la muerte. De momento...
No pienses y disfruta