miércoles, 22 de agosto de 2012

Angelitos

   Hoy he leido una definición de nieto que me ha llamado mucho la atencion, es esta: " Nietos: Es cuando Dios envía ángeles para alegrar a los abuelos." Sin ninguna duda creo que es cierta... al menos a mi la llegada del mio me parece que ha sido justamente eso... la llegada de un angelito para alegrarme.

   Tambien me gustó la definición de hijo que habia alli... "Hijos: Es cuando Dios pone una joya en nuestras manos y nos recomienda cuidarla.", no se si me la puso Dios o no... pero sé que es la mejor joya que me ha podido dar la vida.

   Se dice que cuando un bebe te agarra el dedo o la mano te aprisiona para toda tu vida... creo que a veces ni es necesario que te coja el dedo... solo con verle te aprisiona para siempre. Una de sus sonrisitas es un balsamo que te cura las heridas y ilumina tu vida. Con una sola de esas sonrisas te cambia el dia, pues al verla el mundo parece mas bonito.

    No me hizo falta verte para sentir que un angel habia llegado a mi vida, solo con saber que venias a este mundo para cambiarlo... para hacer que hubiese colores de nuevo donde solo veia oscuridad. Y ese dia al verte vi como de golpe me volvian a hacer ilusion cosas que ya no me la hacian.

   Me considero afortunada de tener dos angeles en mi vida, uno ya tiene su propio angelito... seguro que ella penso algo parecido al verle...

   No siempre podre ayudarles en sus problemas en la vida, pero a cada uno de ellos intentaré ayudaros a encontrarles solucion.

   No tengo respuestas para todas las dudas o temores que puedan tener en esta vida pero puedo escucharos y tratar de encontrar la respuesta apropiada


   
No puedo evitar que tropieceis porque de eso se trata la vida... caernos y levantarnos, aprender que hasta de un error se puede sacar algo bueno... pero puedo ofreceros mi mano para que os sujete y os ayude a  salir adelante.

   Vuestras alegrías,  triunfos y éxitos no serán míos pero os aseguro que disfrutaré sinceramente cuando os vea feliz y con exito.

   No juzgaré las decisiones que tomeis en tu vida, se que hareis cosas con las que no este de acuerdo o me gusten... pero os aseguro que desde ahora tendreis todo mi apoyo, y os estimulare y ayudare si   me lo permitis.

   No puedo trazaros límites en los cuales debes actuar, pero si os ofrezco el espacio necesario para que crezcais.

   No podre evitar todo el sufrimiento cuando alguna pena os parta el corazón, pero puedo llorar con vosotros y recoger los pedazos para armarlos nuevamente.

   No puedo decirte quien deberíais ser porque eso lo descubrireis vosotros mismos, a su debido tiempo... solamente puedo amaros cómo tu sois... pero desde ahora si me lo permitis seré siempre ese amigo incondicional que tratara de estar en vuestra vida para apoyaros.




Os quiero mucho

No hay comentarios:


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments