martes, 4 de enero de 2011

Ya no duermo para descansar... sino para soñar

Después de tantos meses sin mirar ni si quiera el blog, porque cada vez que lo leía me deprimía leyendo lo que escribía yo misma, con la llegada del año nuevo me he decidido a volver a escribir en el.

Es muy curioso como las cosas cambian, como lo que creías seguro y verdadero de repente pasa a ser algo incierto. La verdad es que me sentí vacía ... como si en algún punto del camino de mi vida me hubiese perdido, o una parte de mi misma se hubiera muerto y es como si cuanto más tratase de encontrarme más me perdía...

Un buen día deje de buscar esa parte perdida y decidí comenzar a vivir sin ella, no mirando al pasado para nada, desterrándole de mi mente, no pensar en un futuro que me agobiaba y solo vivir el día a día, sin pensar mucho en el mañana. Lo veía como algo negro y lejano, parecía que mi pequeño castillo se había convertido en un solar abandonado y cuanto más lo pensaba peor me sentía.

Cuanto más me empeñaba en no pensar en el pasado algunas cosas de él veían a mi mente sin proponermelo, tal vez solo venían a mi mente los recuerdos de cuando me sentía yo misma y reía alegremente. Empecé a recordar a gente que en el pasado había formado de alguna forma parte de mi vida y me había hecho sentir bien conmigo misma y a preguntarme que seria de ellos. Tal vez de alguna manera solo me estaba buscando, preguntándome en que punto me perdí... Una tarde me decidí a intentar contactar con ellos y cuando menos lo esperaba hubo alguien que apareció de la nada.

De repente una parte de mi pasado volvió a mi y si bien me negaba a pensar en ello, algo me impulsaba a no dejar que esa parte de mi pasa
do quedase en el olvido. Para alguien que no cree en las casualidades sino en las causalidades hizo que me replantease muchas cosas... Y sin pensar mucho en algo que no fuese mi presente me decidí a no pensarme mucho las cosas y hacer lo que se me apetecia en el momento. Y no me arrepiento de nada, sólo me arrepentire de lo que podia haber hecho y no hice.

Perdemos gran parte de nuestra vida recordando el pasado o pensando en el futuro y en estos meses he aprendido que lo mejor es vivir el ahora, sin pensar gran cosa en el mañana, pues queramos o no mañana siempre será un nuevo dia y saldrá el sol. He decidido no plantearme las cosas tanto como hice siempre y coger lo bueno que la vida me ofrece, si las cosas salen bien, bienvenidas sean y si salen mal, pues mala suerte. Al menos sabre que estoy viva y que sigo aqui dando la lata.

Una frase que siempre me ha llamado mucho la atención y que algun profesor me regaló es ésta: "caminante no hay camino, se hace camino al andar" de Antonio Machado... Ciertamente, las cosas no están dichas, todo no está dado, el camino no existe, si no ha sido trazado por nosotros mismos; nosotros con nuestras acciones, trazamos y matizamos nuestra vida, a medida que emprendemos nuestro recorrido, y en la medida que luchemos por esos sueños, proyectos y expectativas que tenemos, así va naciendo nuestro camino… Por eso, ya no duermo para descansar. Ahora duermo simplemente para soñar.


Pdt: Sigo creyendo en algún Mago y pensando que la magia existe.

1 comentario:

bishr-yeruty-maat dijo...

ciertamente mi amiga brujita es asi el dormir es para soñar algun dia si habra que descansar pero aun eso no ha llegado esperemos que sea muchisimo tiempo asi siempre es bueno alguna vez caigamos o choquemos para ser mas fuerte seguir adelante nunca hundirnos por eso es señal de que estamos viva aqui antes ahora y siemrpe tendras mi apoyo muakis brujita del norte


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments