Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

miércoles, 19 de mayo de 2010

LIBERTAD

Libertad es la capacidad de visualizar un futuro mejor y concentrar nuestra atención, nuestra pasión y nuestras decisiones en ese futuro.

Es dominar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones y dirigirlos correctamente.Es poder sacrificar lo inmediato y lo cómodo por algo mayor y mejor. Es decidir hacer lo necesario para que el futuro exista.

Libertad es crecer pero no a expensas de otro. Es crecer en paciencia, en perseverancia, en amor, en fe, en confianza, en seguridad, y en la capacidad de producir resultados a través de una vida dirigida, por uno mismo, hacia objetivos dignos.

Si la libertad de uno o de unos, produce opresión en otros, entonces no es libertad, sino un capricho egocentrista. Este capricho lleva a irrespetar, dominar y controlar la vida de otros trayendo destrucción y violando los principios de la vida.

Las personas más libres son las que más se conocen y más se sujetan a producir resultados en sus vidas conforme a sus propósitos y sus razones de ser.

La libertad sin sacrificio y esfuerzo no existe. Los errores del pasado crean el temple y el carácter necesarios para construir algo mejor. Nuestras decisiones diarias determinan ese futuro. Si hoy decidimos respetar, amar, dar gracias y luchar por lo que creemos, mañana será diferente.
Haremos tangible la verdad, la justicia y la libertad para nosotros y para una nueva generación.

La vida cambia en el momento que tomas una decisión integra, acorde y comprometida. La fuerza y el poder de una decisión y de sus consecuencias residen dentro de ti. Tomar una decisión es comprometerte con el resultado, sin vacilación, sin pensar en otra posibilidad. Mientras más tomas decisiones, más habilidad tendrás en tomar decisiones acertadas.

En otras palabras, ya la posees. Cuando decides lo que quieres encontrarás un camino, estarás determinando el éxito de tu decisión.

Me canse de llevar siempre la misma rutina, ¡¡FIJE MIS METAS!!! Trazare las líneas del horizonte que me gustaría alcanzar y luchare por llegar a Ellas.

Sé que será difícil; pues hay obstáculos que me harán caer, mas me puedo levantar y seguir adelante. Encontrare tropiezos que me harán más fuerte para enfrentarte a ella con valor.

Podré ver al sol frente a frente y sin temor a la oscuridad de la noche, que a veces te resulta fría y aterradora.No deseo ser una de tantas personas que van por la vida, cual hoja al viento, sin hacer nada, tan solo dejándome llevar. Y si el viento deja de soplar, en cualquier momento caer.

No culpare a nadie, nunca me quejaré de nada ni de nadie, porque fundamentalmente yo he hecho mi vida.

Acepto la responsabilidad de edificarme a mi mismo y el valor de acusarme en el fracaso para volver a empezar; corrigiéndome, el triunfo de la verdadera mujer surge de las cenizas del error.

Nunca me quejare del ambiente o de los que me rodean, hay quienes en mi mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de mi corazón.

Aprendí a convertir toda situación difícil en un arma para luchar. No me quejo de mi pobreza, de mi soledad o de mi suerte, me enfrento con valor y acepto que de una u otra manera, todo dependerá de mi; no me amargaré con mi propio fracaso, ni se lo cargaré otro.

Deje ya de engañarme, soy la causa de mi misma, de mi necesidad,de mi dolor, de mi fracaso.
he sido la ignorante,la irresponsable, yo, únicamente yo, nadie pudo haber sido por mi.

No olvido que la causa de mi presente es mi pasado,como la causa de mi futuro es mi presente.

Aprendí a nacer desde el dolor y a ser más grande que el mas grande de los obstáculos.

Me mire en el espejo de mi misma. Comencé a ser sincera conmigo misma. Reconociéndome por mi valor, por mi voluntad y por mi debilidad para justificarme. Reconociendome de mi misma, más libre y más fuerte y deje de ser un títere de las circunstancias porque yo misma soy mi destino. Y nadie puede sustituirme en la construcción de mi destino.

Es mi tiempo de crear un camino nuevo hacia un futuro posible, es mi tiempo de saber que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.

¡¡LUCHARE, SERÉ VALIENTE!!. Mi vida está en mis manos. ¡¡SOY JOVEN!!, tengo todo el potencial para realizar mis sueños anhelados.

Soy parte de la fuerza de la vida, ahora me despertaré, caminaré, lucharé. Me decidí y triunfaré en la vida. NUNCA PENSARE EN LA SUERTE, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.







1 comentario:

Alas.Rotas dijo...

Libertad palabra hermosa que buscamos y nunca encontramos, no hay medio ni cosa que nos la pueda dar, siempre tendremos que estar atados pues dependemos de los demás. Ni siquiera el pensamiento puede ser libre, si miras la caja tonta “TV” te envían lo que tienes que hacer y comprar, nosotros no nos damos cuenta pero, no dicen lo que tenemos que hacer así que eso tampoco es libertad. La libertad creo yo que se conseguirá cuando uno cierre lo ojos para no volver mas. “Muy bonito, eres el comienzo de la libertad” Un beso


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments