Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

lunes, 12 de octubre de 2009

Premios a "Fantasia" y " Amantes de lo prohibido"


La verdad es que no sé porque Isbela me ha dado estos premios, hacia meses que no escribia ni miraba el blog. Creo que porque me quiere mucho o porque queria que asi entrase al blog. Sea por lo que sea muchas gracias.. a ti tambien luna por habermelos otorgado de haber podido.
Y estas son las normas:
1.poner el premio en tu blog ya
2. agardecer a quien te lo otorgo
3. contestar. ¿Quien seria tu amante prohibido?
4. Pasar los premios a otros 4 blog.
¿ Quien seria mi amante prohibido?
Pues no tengo ninguno, no sé quien seria y si lo supiera no lo diria por que si fuera prohibido no se podría decir.
Otorgo el premio a estos blog:

1 comentario:

Lun Bazar dijo...

Lo mío sí que fue sorpresa al ver mi blog premiado. Aunque con el tiempo que hace que no escribo, debe ser más bien un premio póstumo. En cualquier caso muchas gracias por ello. Si yo tuviera que otorgar premios a los blogs, sin duda que los dos primeros se quedarían en la familia Baran, los únicos blogs que de tanto en tanto me conectan con este mundo. ¿Quién sería mi amante prohibida? mmmmm, no contestaré a eso sin la presencia de mi abogado. En fin, sigue escribiendo en el blog, que como ves, hay gente que sigue con atención lo que escribes. Un beso muy grande.


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments