Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

lunes, 12 de octubre de 2009

A la luna



La luna se fué de mi lado, ya no está junto a mi... marchó en busca de sueños, de un futuro. Se fué a un lugar extraño, lejos de cuanto conocia...


Todas las noches la miro, allí distante siento su luz brillar, a veces parece que depende de su humor brilla con más fuerza o menos.

Pero ella puede con todo, nada la hecha atrás, tiene mas fuerza de la que ella misma se imagina.

Vuela alto mi luna... brilla con toda tu fuerza, sabes que aunque lejos esta Diosa te contempla y te mima. Pero es importante que, al madurar, no pierdas tu interés en cosas muy diversas, que llenarán tus días. Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre....
Mantén tu determinación, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees. No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas... pues te ayudará a sentirte siempre alegre. Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes.... pues te ayudará aprender de tus errores.
Mantén tu confianza en ti misma... pues te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso. No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la injusticia.
Mientras sigues creciendo, a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo!!

1 comentario:

Dama Luna dijo...

Dime como es posible
que te dividas en tantas partes para que estando tan lejos de ti aun sienta el amor que me otorgas...

Dime por favor mamá
quien te enseño a ser madre, quien te dio la maestría para llegar a la felicidad.

Dime mamá el motivo por el cual yo no encuentro el tiempo, la valentía y la razón para dar vida a y nuevo aliento.

Gracias por drme fuerzas y aliento para seguir con este nuevo comienzoque me cuesta conseguir por no teneros cerca.

Por las noches sienpre recuerdo aquella poesia que me aprend de cria que ahora veo que es tan cierta...

" Todas las mañanas sueño al despertar que del cielo un ángel me viene a llevar y al abrir los ojos veo en su lugar a mamá al lado que me viene a besar"
Echo mucho de menos el beso de buenas noches.

Os quiero muchisimo.

La niña luna


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments