La luna se fué de mi lado, ya no está junto a mi... marchó en busca de sueños, de un futuro. Se fué a un lugar extraño, lejos de cuanto conocia...
Todas las noches la miro, allí distante siento su luz brillar, a veces parece que depende de su humor brilla con más fuerza o menos.
Pero ella puede con todo, nada la hecha atrás, tiene mas fuerza de la que ella misma se imagina.
Vuela alto mi luna... brilla con toda tu fuerza, sabes que aunque lejos esta Diosa te contempla y te mima. Pero es importante que, al madurar, no pierdas tu interés en cosas muy diversas, que llenarán tus días. Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre....
Mantén tu determinación, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees. No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas... pues te ayudará a sentirte siempre alegre. Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes.... pues te ayudará aprender de tus errores.
Mantén tu confianza en ti misma... pues te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso. No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la injusticia.
Mientras sigues creciendo, a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo!!