Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

lunes, 18 de mayo de 2009

Si fracasas...

Un fracaso no significa que eres un fracasado; significa que todavía no has conseguido la manera de triunfar...Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.


No significa que no hayas logrado nada; significa que todavia estas aprendiendo algo... El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez las cosas con más inteligencia.


Si fracasas no significa que has sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar y probar...Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

Un fracaso no significa que hayas sido desgraciado; significa que te atrevíste a jugar. Tampoco significa que no lo tienes; significa que lo posees de una manera diferente.

Si fracasas no significa que eres inferior; significa que no eres perfecto... pero nadie lo es.
Un fracaso no significa que hayas desperdiciado el tiempo; significa que tienes una excusa para comenzar otra vez de nuevo... Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Si fracasas no significa que debas darte por vencido; significa que debes tratar con más ahínco... No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.
No significa que nunca lo haras; significa que necesitas más paciencia...Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.

El fracaso no significa que te has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para tí... Después de un fracaso, los planes mejor elaborados parecen absurdos.

Un Fracaso es una nueva oportunidad para pensar, recomenzar y valorar... Todos los que alguna vez lograron algo, primero tuvieron una cadena de fracasos.

Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.... Asique si fracasas 7 veces intentalo al menos ocho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes sabia Maat,en el fracaso se esconde el aprendizaje de una vida

Alas.rotas dijo...

El fracaso, a que podemos llamar fracaso y el éxito que significa? Algo que la sociedad, ha puesto como meta, en esta vida es ganar o perder, si ganas el éxito te lo reconocerán con aplausos, si pierdes son unos fracasados, cada uno en su vida, tendría que poner su meta y dejar de clasificar. El éxito o el fracaso como lo máximo de algo que no tiene razón. Un abrazo

Maat dijo...

No hay que esperar aplausos por los éxitos, ni pensar que si pierdes eres un fracasado. Se pueden o no conseguir las metas, sean cuales sean, pero nunca dejarse vencer por un contratiempo o por algo que sale mal. No sé si me explique mal o lo entendiste mal Alas rotas.

Muacksss


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments