Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

viernes, 29 de mayo de 2009

Cuento de terror 2

Hoy me he levantado y mientras me fumaba el primer cigarillo del dia despues de desayunar, he estado mirando lso blogs que sigo. De repente llegue al de Isbela y nada más leer el titulo me imagine por donde iban los tiros.

Ayssssssss mi niña adoptiva no se anda por las ramas, y siempre dice las cosas como le salen del alma, sin pensar si pueden molestar o no. Estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón del mundo pero esas formas.... Mmm esas formas me tientan a decir lo que pienso yo al respecto, pero mi padre que era muy inteligente me enseño que cuando no hay nada bueno que decir de alguien lo mejor es callarse. Lo malo que si bien sé que tenia más razón que un santo, yo todavia me cuesta mucho callarme y cuando lo hago parece que me sienta hasta mal y me duele el estomago. Asique por razones de salud no me da la gana callarme y al que le moleste no siga leyendo...

No sé como ese tio tuvo el valor de llamar historia de terror a tu otra entrada. Siendo como es el gran director de la pelicula. Esto es un circo majete, un circo de tres pistas orquestado por ti el supuesto angel,que todavia anda intentando montar el espectaculo, tal vez porque vea que la pierde. Esta función ya da asco, porque siendo tan mayorcito no comprendo como puedes ser tan cobarde y tener esa mentalidad de un niño de prescolar.

Siento pena, no por el angel... sino por mi luna, porque veo como a poco se ha ido apagando, que dejo de ser una luna llena para convertirse en una nueva, he ido viendo como poco a poco las mentiras, y los pequeños detalles que tenia la fueron destrozando.

Que llame mal rollo a lo que se lo llama, lo considero una aberracion, y demuestra que corazón tiene poco. He sido una espectadora medio muda, he estado medio impasible viendo como dia a dia la ibas haciendo mas daño. Solo por no dañarla... por no decirla las cosas como yo las veia... tratando de pensar que la mal pensada era yo. Pero no era yo... ojala me hubiese equivocado, yo le veia como un lobo con piel de cordero, pero me encontre con una hiena carroñera.

Es mayorcito y deberia saber a estas alturas de su vida lo que quiere y como lo quiere. Tambien deberia saber que no se puede llevar bien con todo el mundo ni dejar que nadie se meta en tu vida, si es verdad eso que cuenta... Se ha lavado las manos como poncio pilatos, y encima con tal de parecer mejor persona la has echado toda la culpa a ella. Como si la pobre luna no tuviera bastante con lo que tiene.

Isbela tienes toda la razón del mundo, no se la merece... nunca se la mereció y nunca tendra a nadie que le haya querido como ella, que ha abandonado hasta sus creencias por el. Yo no le llamaria grandisimo C... lo siento mi niña pero para mi eso es un piropo.

Mi luna lunera veia en el un angel... ahora más bien ve un demonio. Yo que ya tengo una edad sé que todo pasa y que poco a poco esa luna volverá a brillar con fuerza, y me ilunimará con la luz de su alegria.

Si fuese buena persona desearia lo mejor para ese angel-demonio pero no lo soy... asique no te deseo nada, que la vida se encargue de regalarte lo que quiera ella.


No hay comentarios:


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments