Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

lunes, 26 de noviembre de 2012

La vida

Cuando hayas expirementado el dolor, el sufrimiento. Cuando peor lo estes pasando... cuando sangren tus heridas, cuando todo parece que todo te empuja a caer...  Cuando ya no sepas las veces que hayas recogido y pegado los trocitos de tu alma...
En el momento en que parezca que no te queden mas lagrimas, que te falta el aliento... en ese momento te daras cuenta de lo que es vivir.

Tristemente necesitamos de momentos tristes para disfrutar mas de los alegres, necesitamos de lagrimas y dolor para valorar la risa y el amor.

La vida es hermosa siempre que la vivas a tu manera, sin dejar que lo que opinen de ti te afecte, sin dejar que nadie te la quiera gobernar o arruinar.

Este largo camino de la vida se compone de altibajos... solo hay rescatar algo bueno de cada caida. Al fin y al cabo si la vida tan solo es una cajita de sorpresas si nos llegan las cosas malas ¿ por que no confiar en que llegaran las buenas tambien?

Por muchas veces que te digan que no, por muchas que creas no poder, por dificil que parezca el camino, o por que creas que no lo podras lograr nunca hay que rendirse porque entonces nunca sabras que pudo ser y tal vez lo lamentes mas tarde.

Nada esta escrito, ninguna situacion es eterna, todo depende de nuestra voluntad y de las fuerzas que todos llevamos dentro.

Y tan solo es cuestion de que para seguir viviendo en algun momento se romperan tus sueños y tus ilusiones y tendras que buscar unos nuevos


No hay comentarios:


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments