Egyptian Goddess Pictures, Images and Photos

martes, 3 de febrero de 2009

para mis niñas


Dale vida a los sueños que alimentan el alma,nunca los confundas con realidades vanas. Aunque tu mente sienta necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma...
Dale vida a tus sueños aunque te llamen loca, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,no les rompas las alas, que son de fantasía,y déjalos que vuelen contigo en compañía.
Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando,te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás tu cuerpo con caricias bañado, del alma que despierta para estar a tu lado.
Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi diosa de la justica y de la verdad particular.Con tus apollo y con tu risa llenas de buenos momentos mi vida.Me siento afortunada por poder llamarte familia.No se que aria sin ti y los tullos,hace mucho que mi camino se habria perdido del todo.Gracias por tu apollo,cariño y compresion.Gracias por todo y por estar ahi como en un matrimonio jaja en las buenas y en las malas.Sabes que te quiero

[H/C]--(S) dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog... el tuyo es muy interesante tambien... algo caotico.. pero bueno hahah...


Un beso.. graciaas

(S)


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments