No soy de escribir pensamientos, ni ideas, tal vez porque pienso que el que calla otorga... pero hoy leyendo en un blog algo llamó mi atención.
No sé realmente como se puede decir a una persona que amas que le has hecho daño conscientemente, y que te gustaria que todo fuera como antes...
Antes...? antes de que? de que aun sabiendo que la hacias daño seguiste haciendolo? para mí eso es lo mismo que tirar una casa a pedradas y luego con dos palabras de arrepentimiento pretender que vuelva a ser nueva y reluciente.
Acaso un lo siento o un perdoname son pociones mágicas que lo borran todo de un plumazo? No es más sencillo no dañar a alguien. Toda acción tiene una consecuencia... todo daño inflijido tarde o temprano nos pasa factura...
Si se sabe que es lo que hace daño a alguien hay que intentar cambiarlo, no pedir perdon y pretender que todo sea como antes. O es que estando yo contento lo demás no importa?
Si esa es la idea del perdon que tienen algunos ........... DIOSSSSSSSSSSSS.... para el mundo que yo me quiero bajar!
1 comentario:
Supongo que ya se a quien van esas palabras,gracias por decir en voz alta lo que yo no me atrevia,hasta ahora.Gracias por que me has ensañado que el calor de una madre esta vivo en algunas mujeres.Gracias por ser como eres, y ofrecerme algo mas que tu amistad;un hueco en tu corazon.Muchas vezes veo en ti lo que no tengo a mi lado.
Publicar un comentario